¿Quieres recibir mis 5 mejores consejos para mejorar la fotografía de familia en casa?

Tenemos listo nuestro primer PDF gratuito de ¡ClickandfunStories I

Después de recibir solicitudes de muchos papis y mamis pidiéndonos consejos para mejorar las fotografías familiares realizadas en vuestras propias casas hemos decidido crear nuestro primer Ebook PDFstories , un PDF TOTALMENTE GRATUITO con nuestros mejores consejos…

“Mis 5 consejos para mejorar las fotografías de familia en casa”

Éste es un PDF formativo para todos los niveles, no es necesario tener conocimientos técnicos de fotografía ni tampoco es imprescindible contar con una cámara fotográfica en vuestras manos para poder realizar cada uno de los consejos que comentamos, incluso con un simple móvil podéis conseguir realizar grandes fotografías ;)

5 TIPS que os van ayudar, y mucho, a mejorar vuestras imágenes y que conseguirán que a partir de ahora veáis la fotografía de otro modo y que consigáis crear vuestro propio estilo fotográfico.

Así es nuestra primera página…

PDFstoriesClickandFun001.jpeg

¿Quieres seguir leyendo?

Descarga el PDFstories 👇

Descarga el PDFstories 👇

Después de leer nuestro Ebook os animamos a que lo comentéis en éste post, nos gusta conocer vuestras opiniones.

¡Atención sorteo!

De todos los comentarios vamos a sortear una mini sesión fotográfica Lifestyle.

Para participar tenéis que descargar el Ebook y comentar en éste post.

La sesión de regalo se realizará en la provincia de Barcelona. El sorteo se cierra el 7 de julio a las 23:59h. Se anunciará por nuestras redes sociales.Para tener más opciones compartir con vuestro familiares y amigos.